22 de marzo de 2015

AUTODESTRUCCIÓN 💔

Hay veces que necesito escribir sin más. Olvidarme de todo lo que estoy haciendo, y olvidar mis problemas. Es una forma de evadirme de la realidad, o simplemente ser una cobarde que no asume responsabilidades, que no es capaz de olvidar lo que le hizo daño, y eso hiere aún más. Parezco masoquista  intentando auto-destruirme con unos simples recuerdos, recuerdos que me hacen recordar que en ese momento alcancé la felicidad máxima y no lo supe valorar. Que idiota soy a veces... Y ahora lo que más me duele es el poder recordar esos momentos de felicidad y saber que nunca los podré alcanzar de esa manera, al menos con él. Extraño muchas cosas de él, pero quizá no era el momento adecuado de continuar con lo nuestro. Y ahora me toca aguantarme viéndote con otra, por no haber sido clara contigo. Y se que esa chica te está haciendo feliz, o al menos lo aparentas muy bien. Pero me hace pensar que es lo contrario a lo que te gustaba a ti, y una de dos o han cambiado tus gustos, o has cambiado tú y tu manera de ser. Simplemente decirte que te deseo lo mejor, y que ella dudo mucho que te quiera la mitad que te quise yo.
PD: Te quise demasiado y discúlpame por ello, solo fue un error.

1 comentario:

  1. Brutal, brutal la última frase.
    Pasate: milnovecientosnoventaycuatro1994.blogspot.com

    ResponderEliminar