22 de marzo de 2015

AUTODESTRUCCIÓN 💔

Hay veces que necesito escribir sin más. Olvidarme de todo lo que estoy haciendo, y olvidar mis problemas. Es una forma de evadirme de la realidad, o simplemente ser una cobarde que no asume responsabilidades, que no es capaz de olvidar lo que le hizo daño, y eso hiere aún más. Parezco masoquista  intentando auto-destruirme con unos simples recuerdos, recuerdos que me hacen recordar que en ese momento alcancé la felicidad máxima y no lo supe valorar. Que idiota soy a veces... Y ahora lo que más me duele es el poder recordar esos momentos de felicidad y saber que nunca los podré alcanzar de esa manera, al menos con él. Extraño muchas cosas de él, pero quizá no era el momento adecuado de continuar con lo nuestro. Y ahora me toca aguantarme viéndote con otra, por no haber sido clara contigo. Y se que esa chica te está haciendo feliz, o al menos lo aparentas muy bien. Pero me hace pensar que es lo contrario a lo que te gustaba a ti, y una de dos o han cambiado tus gustos, o has cambiado tú y tu manera de ser. Simplemente decirte que te deseo lo mejor, y que ella dudo mucho que te quiera la mitad que te quise yo.
PD: Te quise demasiado y discúlpame por ello, solo fue un error.

4 de marzo de 2015

Marilyn Monroe

Soy tan sumamente imperfecta, que no me creo cuando me dice ¡Guapa! Simplemente, no me lo creo. Me han colmado de tantas mentiras, de tantas falsas ilusiones, que me hacen desconfiar hasta de una mariposa inofensiva, pero hasta ellas son unas hipócritas, que no las basta con ser un capullo, si no que cambian. Pero quizá os estoy poniendo un ejemplo erróneo, ya que ellas tienen la capacidad de cambiar, a mejor. ¿Pero las personas? Somos tan superficiales, que no nos damos cuenta que estamos guiados por un prototipo imperfecto, ya que tener una cara bonita y un cuerpo anoréxico es un ideal de belleza. ¿Dónde han quedado las curvas de Marilyn Monroe, con su perfecta sonrisa? No era una mujer esquelética pero si sabia sonreír. Y ahora vivimos en una sociedad donde ser un saco de huesos es mucho más bonito, que marcarte una sonrisa capaz de alumbrar a la luna. PD: Joder sonríe, y olvidate de lo que piensen los demás. Es tu vida, tu cuerpo, ¿El resto que más da?

Valentina Romanetti

1 de marzo de 2015

Una pequeña introducción en mi mundo

En este blog podréis encontrar reflexiones de la vida, poesía, o bien, verdades como puños. Y ahora si me permitís os dejo mi twitter (@verSOS_5) para que podáis estar en contacto y darme vuestra más sincera y humilde opinión de lo que hago para desahogarme de este mundo (a veces un poco cruel).

Un beso y espero que os guste.

Valentina Romanetti