28 de febrero de 2016

Miradas que van compenetradas con sonrisas

No hay nada peor que estar perdida en la inmensidad de tus ojos, para los cuales no tengo mapa, y nadie vendrá a rescatarme de este laberinto sin salida, que atrapa y que no permite salir de el.
No es el color de tu iris lo que me tiene loca, no son tus ojos lo que me atrapan, son tus miradas de no te vallas, no dejaré que te marches, y las de te echaba de menos.
Hay miradas que van compenetradas con sonrisas, y ambas se marca una coreografía al verme llegar.
Que sin ser nada hemos parecido más novios que mucha gente que dice estar enamorada hasta las trancas, entonces no nos ha visto a nosotros que sin tener ningún lazo hemos sido mucho más que ellos.
Y no sé si algún día me llegaré a enamorar de verdad, pero lo que si se es que nunca miraré a alguien con los mismos ojos, no sé si algún día alguien me salvará de mis abismos, no sé si algún día algunos labios curaran tanto como los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario