2 de marzo de 2016

Nuevo diccionario

El frío no existe, solo es la percepción de la piel en tu ausencia.
Calor, es eso que siento cuando tu piel roza la mía y me siento bien.
Porque no hay mejor abrigo que sus brazos.
Y no hay mejor sonido que sus pasos al irse, a sabiendas de que regresará.
El espacio es tu espalda y tus lunares los planetas que componen mi galaxia preferida.
Planetas a los cuales tengo billete de ida y vuelta, porque no sé como lo hago pero siempre regreso.
Magia es eso que nos cubre por dentro y por fuera, pero que nos tiene locos.
Tiempo es eso que se para a nuestro antojo, porque basta con un beso para detener el tiempo.
Pintalabios es eso que me echo en los labios y que no te gusta, porque me lo destrozas con el roce de los tuyos.
Nuestro diccionario particular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada