1 de abril de 2016

Abrigo

Si conseguí superar el invierno, y el frío que este traía consigo, fue por ti.
Alegraste los días de lluvia, donde el sol no quería hacer acto de presencia, para ser testigo de dos almas unidas por un vinculo invisible.
Y también alegraste aquellas noches bajo cero, con una pizca de locura, que solo tú sabes poner.
Fuiste sincero, y a la vez mi abrigo.
Y ahora que cada vez esta más cerca el verano, que sea lo que sea.
Que pase lo que pase.
Pero yo quiero que continúes en mi camino.
Y retemos al tiempo, a la distancia y a las estaciones.
Que nos una el frío y el calor nos haga disfrutar, de lo bello que es caminar cuando alguien te acompaña en el camino.
Que yo tengo muy claro que el invierno fue menos invierno, porque tú eras mi abrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada