29 de mayo de 2016

Roma es y seguirá siendo eterna


Necesito olvidarte.
Olvidame si quieres, mejor dicho si puedes pero es inútil obviar a alguien que ha formado parte de tu vida durante años, porque en Roma todavía quedan ruinas y lleva siglos en pie.
Nadie a decidido obviar su pasado, excepto el paso del tiempo que va deteriorando su coliseo, su foro romano... Pero ahí sigue.
Ahora si tú quieres olvidarme estas en pleno derecho, pero te deseo toda la suerte del mundo porque te espera  un proceso largo y puede que no culmine.

8 de mayo de 2016

Clásica como la cerveza

Iba de moderna y lo que más la gustaba era lo clásico, en sus fotos filtros en blanco y negro, la música en vinilo, a todo volumen, y el concierto en su casa. Se ponía cualquier cosa y se pintaba los labios rojos en el reflejo de cualquier coche, bebía cerveza fría y templaba la noche con el calor de otros labios, en los cuales dejaba huella pero a la mañana siguiente ni ella se acuerda donde pisó. Amanecía con más resaca que ganas de vivir y se miraba al espejo para declararse a si misma otra tarde más con su propia compañía tirada en el sofá viendo una peli de esas que pringan de lo empalagosas que son.
Se queda dormida, y fin del fin de semana. Hasta dentro de cinco días donde la historia vuelve a empezar.