30 de octubre de 2016

Personas que te cambian la vida

Todo el mundo tenemos a alguien que da igual como lo cataloguemos, porque es nuestro punto débil. Eso es lo que me viene ocurriendo desde que rozaste mis labios por primera vez. Desde entonces otros besos ya no saben igual, otras bocas ya no saben curar más mis heridas. Puede que este sabor dulce sea pasajero, pero el tiempo me ha demostrado que no hay nadie como tú. Porque puedo leer en tus ojos, lo que tus labios no han sabido decir. Pero sé que en un arrebato de arrepentimiento por no mostrar tus sentimientos al fin pronunciaras un "te quiero" tan sentido que te dolerá el no haberlo pronunciado antes. Pero da igual, porque has encontrado mil maneras de decírmelo y todas ellas han sido demostrándolo como solo tú has sabido hacerlo. Y créeme que lo prefiero pues otros "te quiero" que me dijeron anteriormente venían vacíos de significado.

PD: Vayamos despacio, no hay prisa si eres tú el que me acompaña.







23 de octubre de 2016

Muy Domingo

Domingo... Muy Domingo... Y no puedo contar con unos brazos como los tuyos, esos que te hacen olvidar el resto del mundo y te hacen sentir como en casa. Porque como en casa en ningún sitio, por eso me gusta llamarte hogar. Muy Domingo tan domingo que ni el sofá me llama, mejor cama y soledad. Música de fondo y los recuerdos reproduciéndose como la película que hoy tocaba ver. Ven. Ven y restale  significado al domingo. Haz que deje de ser el último día de la semana y empiece a ser el primer día de nuestra vida. Juntos. Haz que las nubes que cubren este Domingo sean  el edredón que nos arropa mientras pasan las horas y el resto del mundo nos da igual. Ven y rescatame de todos los Domingos de mi vida.

19 de octubre de 2016

GPS

Localizados con la mirada perdida
en un lugar que ni nosotros sabemos
donde nos hayamos
solo nos limitamos a cerrar los ojos
para focalizar todas nuestras ganas
en impulsos que conducen a su boca.
Solo así sabemos lo perdidos que estamos
y lo seguros que nos sentimos,
pues jamás estando tan perdida siento
tantas cosas y ninguna de ellas es terror.
Perdida pero más localizada que nunca.

16 de octubre de 2016

Los fallos que se convierten en lecciones

Los fallos de los que te arrepientes rechistan y te echan en cara que en ese momento estabas haciendo lo que te daba la gana. Actuaste como actuaste, hiciste lo que sentías, y ahora no hay nada de lo que arrepentirse.
¿Tanto cuesta? 
Cuesta, pues con el paso del tiempo vamos madurando, la vida nos hace cambiar nuestra manera de pensar con un golpe de realidad, y por eso nos arrepentimos de cosas que hicimos. Pero da igual, porque hagas lo que hagas ya forma parte de tu vida, de tu historia y ya no hay manera de cambiarla, así que aprende de tus fallos. Ya están cometidos, ya da igual. Tómatelo como todas aquellas lecciones que no te dieron en el colegio y te las dió la vida de manera gratuita. Ya da igual, así que mejor aprende. 

12 de octubre de 2016

Por miedo a sentir

Hoy iba a ser un gran día, pero por miedo a mojarnos bajo la lluvia por miedo a sentirnos vivos estamos tirados en el sofá. Por miedo a sentir dejamos de vernos, de acariciarnos. Y ahora ya nada sentimos. Menos que antes. Y mañana mucho menos que ahora. ¿Pero sabes qué? Por ti me calaría hasta los huesos, abandonaría mis miedos, y empezaría a creer más en el amor.
Te echo de menos. Lo pronuncio sin miedo aunque puede que tú si que estés cómodo en el sofá y no tengas la insensatez de empezar a apreciar los días de lluvia.

9 de octubre de 2016

Coleccionista

Soy la coleccionista de motos que me fueron vendiendo noche tras noche, y día tras día. Esa chica que ya no tiene espacio para más cuentos inventados por caballeros con gran imaginación. No se dan cuenta que he crecido, que me voy haciendo mayor y que ya no soy esa niña a la que le leían un cuento antes de irse a dormir. Ya no. Ya no es válida cualquier historia con un bonito final feliz que nunca se cumple. Porque si, imaginación mucha pero pocos hechos. Y así nos va. Solos cada uno por un lado, una noche más. Yo aquí tumbada sin mi cuento hecho realidad, y tú allá volviéndote a reinventar para buscar otra manera de conquistar y llevarme en tu moto. Otra más. Y sigue sin haber alguien que quiera poner fin a mi colección y que solo quede como una colección de coleccionista de afición y que estén todas las motos empolvándose en algún garaje de algún rincón de esta ciudad en la que podríamos perdernos en alguna moto que nos vendieron a los dos para escaparnos, y formar un nosotros, esta vez si que si con un final que no termina, pero que refleja un final feliz. 

5 de octubre de 2016

Casi sin querer como dice Defreds

Desde que mis latidos 
empezaron a depender de los tuyos
mi vida comenzó a cobrar sentido.
Mientras yo lo pierdo con cada beso
de tu boca,
lugar en el que ahora resido.
Qué bonita casualidad la nuestra
el encontrarnos sin buscarnos
el encaje en un puzzle 
de millones de piezas.
¿Qué bonita casualidad?- estoy diciendo.
Dice la que decía en pasado 
que no, "las casualidades no existen".
Pero todo tiene su ser,
porque todo es por algo,
y yo ahora soy 
por ti 
por nosotros,

casualmente somos,
casi sin querer como dice Defreds. 

2 de octubre de 2016

Por ti... muero

Me mata tu mirada,
               tu pelo,
               tu olor,
               tus manías,
               tu caminar,
               tu dulzura,
               tú.
Me matas pero por ti muero una y otra vez.
Por un idiota como tú malgastaría las siete vidas y aun así no seria suficiente.